SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

lunes, 22 de abril de 2019

REPARTO A DOMICILIO SEMANA DEL 22 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL:SEGUIMOS  CON LA  BAJADA DE PRECIOS!!

 
PIDE EN
BOBALENECOLOGICO.ES

Esta semana repartimos SEGUIMOS, con la bajada de precios, a sugerencia de muchos de vosotros!!!!

APROVECHA TUS DESCUENTOS ESTA SEMANA!!!
                        UN BATIDO VERDE

Un batido para eliminar los excesos de esta Semana Santa.

Gracias a estos fántasticos batidos, nuestro organismo obtendrá na gran cantidad de nutrientes. Son refrescantes, desintoxican y lo mejor: muy fáciles de hacer!!.

   La diferencia entre zumo y batido es que el zumo se extrae con exprimidor y se separa de la pulpa y en el batido solo se separa las semillas, es decir se usa todo: zumo y pulpa.

   Os presento uno de mis preferidos para eliminar toxinas, por su contenido en ácido fólico, hierro y fibra y una excelente fuente de vitaminas...

Batidos de acelgas

ingredientes

plátanos maduros
1 jugo de limón
5 hojas de acelgas
1 ramita de perejil
2 vasos de agua

   Mezclar todos los ingredientes en una licuadora(mientras más potente, mejor textura tendrá el batido).

   Hay que ir probando con otras hortalizas como espinacas, hoja de remolacha, cilantro, etc....para dar con aquel que nos venga bien y nos guste su sabor. Próximamente realizaremos uno con cilantro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario