SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

sábado, 6 de abril de 2019

REPARTO A DOMICILIO SEMANA DEL 17 DE MARZO AL 24 DE MARZO:SEMANA DE HORTALIZAS VERDES!!!

 
PIDE EN
BOBALENECOLOGICO.ES

Esta SEMANA, HORTALIZAS DE HOJA al mejor precio, y te la llevamos a casa!!!
CON UN DESCUENTO EN  ELLAS!! Disfruta de  todas su cualidades y todo su sabor!!

APROVECHA TUS DESCUENTOS ESTA SEMANA!!!
APROVECHA ESTA SEMANA PRIMAVERAL PARA RESFRESCAR EL ORGANISMO Y DEPURARLO CON HORTALIZAS  DE HOJA VERDE!!, CON TODAS SUS PROPIEDADES, SABOR Y AL MEJOR PRECIO QUE TE LA PUEDES ENCONTRAR, Y ENCIMA TE LA LLEVAMOS A CASA Y SI ...SOLO PIDE, DE LO DEMÁS ME ENCARGO YO!!
   Asi, que esta semana si quieres productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y contigo mismo, muy fácil... Solo realizar los pedidos a través de Bobalén ecológico.es
Las lechugas y la lluvia, aquí en el huerto!!...muchas gracias una semana más por vuestros pedidos, sugerencias, y gracias por dejarme entrar en vuestro hogar en forma de e-mail cada semana...

En el último reparto alguien me dijo que si yo era una empresa grande, por como lo hacía...


   En una época obsesionada por el gigantismo, vivimos en la ilusión de que "lo grande es grande": lo grande produce más y lo grande es más poderoso. Creemos que nos hacen falta granjas grandes, embalses grandes, empresas grandes para satisfacer nuestras necesidades de comida y agua... Con mi pequeño huerto ecológico, mi pequeño reparto intento dar lo mejor de mi mismo y de mi huerta, pero siendo pequeño, creo, que es la mejor garantía de biodiversidad de productos, de abundancia, salud, porque lo pequeño siempre permanece bajo el control, el corazón y el cuidado humano y eso es lo que intento transmitir en cada cesta....seguiremos siendo pequeños..GRACIAS!!

Os recuerdo que me podéis pedir la zona de MALAGA, TORREMOLINOS, ALHAURÍN DE LA TORRE, CHURRIANA, CÁRTAMA hasta el LUNES a las 14,00 horas y desde BENALMÁDENA hasta ESTEPONA hasta el MARTES a las 14,00 horas.
Haz ya tu pedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario