Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, solo será cuestión de tiempo recoger sus frutos.
             (Thomas Carlyle)



    
   Después de un día duro de recolección y cosecha de hortalizas: acelgas, espinacas, zanahorias, , cebolla fresca, etc, nada como un batido vigorizante para combatir el cansancio y la fatiga...Una buena combinación de hortalizas ecológicas hará que el cuerpo se reponga pronto. BATIDO de remolacha, judías verdes y calabaza.

   La remolacha contiene mucho hierro y se utiliza como remedio contra la anemia y la fatiga. Las judías verdes tienen casi el doble de hierro que las espinacas y la calabaza contiene ácido málico que aumenta la absorción del hierro. Tan solo:

-3 remolachas pequeñas
-15 judias
-1/2 calabaza

   Se pasa por la licuadora, remover y beber de inmediato.

   Todos estos productos los podrás encontrar en Bobalén ecológico.es, como tantos otros propias de estas fechas y que nos va a a ayudar a mitigar los rigores de este tiempo invernal como es el frío, los resfriados y porque no decirlo, la melaconlía de dias grises y cortos, podéis contar con naranjas, mandarinas, coliflor, mostaza roja, y un largo etc.

   Muy fácil, pedir en bobalénecológico.es, y este próximo miércoles y jueves os lo llevamos encantado...gracias por estar ahí y gracias por vuestro cariño contínuo...y a tomarse un batido!!...JOSE MARÍA



Os recuerdo que me podéis pedir hasta el LUNES HASTA LAS 17,00 HORAS, con objeto de que me de tiempo a recolectar, preparar y ofrecer un mejor y mayor servicio...para ello deciros que los  pedidos de Málaga, de Churriana,Rincón,Guadalhorce, Alhaurín de la Torre y  Torremolinos, lo serviré el miércoles... y resto el jueves...muchas gracias por todo y este miércoles y jueves nos vemos....JOSE MARÍA

Para hacer sus pedidos es muy fácil, solo tienen que hacerlo a través de la página Web

                             bobalenecologico.es
Para cualquier duda llamar, al 608251668
                             email bobalenecologico@gmail.com




Comentarios

Entradas populares