SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

lunes, 2 de diciembre de 2013

Boniatos Día de Acción de Gracia


Receta dada por mi amigo Jeff (estadounidense) y Javi, que es típica hacerla en el Día de Acción de Gracia, con su familia y amigos...muchas gracias Jeff y Javi de Fuengirola, por compartirlo conmigo, y aparte estan riquísimos....
  





Ingredientes: (Muy flexible!)

3 Boniatos                                              
Mantequilla, margarina o aceite
Azúcar moreno  
Jarabe de arce (o miel)
Nueces
Una pizca de sal

Elaboración.Limpiar bien los boniatos y poner agua a hervir, echar los boniatos y hervir hasta que están mas o menos hechos (puedes probar por meter y sacar un tenedor fácilmente)
Sacarlos del agua, dejar enfriar un poco para poder manejarlos. Pelarlos, y cortar los por la mitad (por lo largo). Colocarlos en una bandeja de horno. Echar por encima un poco de todo el resto de los ingredientes. Ahora lo puedes dejar en el frigo para hornear luego o meterlos directamente en el horno, unos 20-30 mins.



No hay comentarios:

Publicar un comentario