SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

martes, 11 de junio de 2013

Ensalada atascaburras

"Las  ensaladas son excelentes primeros platos que se pueden comer en la cantidad deseada, ya que no contienen grasas nocivas y resultan muy ligeras. Los ingredientes que componen esta receta son muy variados y nutritivos, beneficiándose el contenido en fibra que  ofrece el pimiento, el poder remineralizador del tomate o los ácidos grasos esenciales (tipo omega 3 y 6) que proporciona el bacalao.
                                                                                       

INGREDIENTES(para 2 personas)
- 4 tomates secos                                           
- 5 pimientos secos
- 8 guindillas
- 1 platito de bacalao desmigado y desalado 
- 1 cabeza de ajos
- 1 cebolleta
- aceitunas
- aceite de oliva
- sal marina

PREPARACION
1º Poner a hervir agua en una cazuela con un poco de sal marina. Cortar con tijeras los tomates, los pimientos y las guindillas, y dejarlos cocer durante 15 minutos.
2º Sacar y añadir el bacalao, la cabeza de ajos asados, la cebolleta y las aceitunas. Servir aliñado con aceite de oliva.

INDICADO PARA
- Colesterol elevado
- Estreñimiento
- Problemas circulatorios



No hay comentarios:

Publicar un comentario