Próximo mercadillo Elviria (Marbella)


                                                      Paso a paso

   Leo, cruza por delante del puente de madera. Observo como pisa: una, dos, tres... Casi puedes sentir cada una de sus patas con  la tierra. Con todo el cuerpo relajado y concentrado solo en pisar uno a uno invisibles botoncitos que surgen del suelo.

  Estamos en mayo, y os propongo sumergirnos en él y en el mercadillo de Elviria, donde si vienes puedes elegir entre saber más sobre las variedades locales que tengo sembradas, o bien cuanto les quedan a los tomates que tengo plantados. Estrenare nuevas frutas, hablaremos de lo bueno de aquí y de lo bueno de vosotros, se acercará Brigitte y nos alinearemos en pos de una justicia social y de una social justicia, no podré contestarle, con el trajín, os servís vosotros mismos mis productos y yo no me cansaré de daros las gracias liándome con el cambio.

  Después intercambiaremos, admiraremos tanto vuestros comentarios como los productos obtenidos de una agricultura limpia y auténtica, y reflexionaremos sobre el valor de los alimentos ecológicos, sobre el intercambio cultural que se produce en el mercadillo entre el productor-consumidor.

   Uno, dos, tres, este son los mercadillos que llevo asistiendo en Elviria, Marbella. Paso a paso, con la delicada paciencia de mi perro Leo, pulsando una a una las letras del teclado, transformadas en yemas vivas que se abren y son una flor o tiernas hojas nuevas, donde seguiremos uniendo campo y ciudad dentro de una "ecología humana" necesaria, donde intercambiaremos sensaciones: nuestra infancia unida al campo, nuestra salud disfrutando de alimentos sanos, lecciones naturales y vivas a nuestros niños y por supuesto una relación personal y auténtica que me da mi puesto con todos y cada uno de vosotros...por ello  nos vemos en sábado en Elviria...que lo disfrutaremos. 


                                                                                                 JOSE MARIA

  SABADO DIA 25 DE MAYO EN EXPLANADA ELVIRIA (MARBELLA)
                              HORARIO: 10.00 A 14.00

Comentarios

Entradas populares