Próximo mercadillo en Málaga Parque Huelin, Cala de Mijas Boulevar

                                       "Las mil y una abundancias"

   Abundancia de medios y de bienes, de personas para llevarlo a cabo y disfrutarlo. En el blog de Bobalén ecológico, en sus entradas y contenido, intento dar buenas ideas, contar lo que de bueno hay por aquí y por ahí, y reflejar algunas de mis inquietudes respecto al mundo rural,  alimentos ecológicos, biodiversidad, respeto medioambiental...etc

   Ante los efectos de una agricultura intensiva que son desiertos de hortalizas, ante la pérdida de biodiversidad, de alimentos transgénicos, alimentos irradiados, experimentos genéticos... podemos resignarnos o ir avanzando hacia la nada o bien empezar a valorar historias felices donde se podía comer perdices, huevos los domingos y natillas los días señalados.

   Recuperemos el mundo de naranjas y limones saludables, de tomates con sabor a tomate. Abundancia de productos ecológicos que cada día se producen y que todavía nos cuesta para que llegue al consumidor.

   Abundancia de buenas ideas para contrarrestar la falsa abundancia personal e insolidaria, como le ocurrió al dueño de la gallina de los huevos de oro o al pobre rey Midas, que obsesionado con convertirlo todo en oro lo consiguió, pero se condenó a no poder llevarse ni una manzana a la boca.

   Este sábado estaremos en el parque Huelin de Málaga, y en el Boulevar en la Cala de Mijas el domingo, estaré con mis productos y coincidiremos allí abogados, amas de casa, botánicos, electricistas, apicultores...junto a estas personas, seguiremos uniendo campo y ciudad y mi deseo es que veamos la riqueza cultural y sabia que nos da la agricultura ecológica para disfrutarla y dejarla intacta a las generaciones que llegan.

   Agricultura ecológica, biodinámica, permacultura, como quieras, pero con una buena semilla en el corazón: abundancia para todos....



                             Os espero de 10.00 de la mañana a 14.00 del mediodía
                                                  Parque Huelín  (Málaga)
                                                    Sábado día 23 de abril 

                                                  Boulevard (Cala de Mijas)
                                                    Domingo día 24 de abril

Comentarios

Entradas populares