SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

martes, 30 de abril de 2013

Paté de aceitunas

" Esta receta me la dió Isa y Manolo en el pasado mercadillo en Fuengirola, y  le he hecho y me ha sorprendido...gracias Isa y Manolo, y seguid con vuestro entusiasmo por y para el campo desde vuestro pequeño paraíso de Jorox..."


INGREDIENTES:
 Aceitunas negras ecológica (bote)        200 gramos
 Aceitunas verde ecológica (bote)          200 gramos
 Curry 1 cucharadita pequeña
 Jengibre 1/2 cucharadita de jengibre rayado
 Aceite virgen extra ecológico 1 cucharada

PREPARACIÓN
 Adquirir las aceitunas deshuesada y así nos ahorraremos el deshuesado y la variedad de las olivas al gusto. La preparación es muy simple, se vierte todos los ingredientes en un vaso de batidora y batir, hasta que se haga una masa, ir probando y añadir´, si se quiere, de los ingredientes algo más, por si nos gusta algún sabor  en particular. Buenísimo para acompañar con una rodaja de tomate,



No hay comentarios:

Publicar un comentario