Mecadillo en Benalmádena domingo, día 21

                                    
                                           Parábola del tesoro

  " Cuenta la leyenda que Rumi, ciudadano de Bagdad gastó toda su herencia y se encontraba en la ruina y rogó a Dios que le ayudase. Y tuvo un sueño en el que una voz le decía, que en la ciudad del Cairo debajo de una higuera había un tesoro escondido, se puso de viaje rumbo al Cairo.


   Comenzó a buscar, desenterrando todas las higueras de la ciudad, no quedándoles ninguna y no encontrando tesoro alguno, quedó exhausto y deprimido. Lo vieron unos policías de la ciudad y le preguntaron, que que hacía, Rumi les contó lo del sueño, a lo que uno de los policías le dijo:

                  " ¿Como fuiste tan tonto que viniste al Cairo por un sueño?. -yo mismo he tenido uno y es  que en tu ciudad, Bagdad, en una calle, en una casa con una higuera hay un tesoro..."

   Rumi quedó atónito, aquella dirección y aquella casa que le indicaba el policia  ¡era la suya!, volvió a su hogar a Badag   y encontró el tesoro.

   Después de tantas vueltas y vueltas, buscando y buscando el tesoro se encontraba en su propia casa.

   Esta historia, perfectamente me describe. Yo he trabajado en el sector público, viviendo fuera de mi casa durante dos años, he trabajado en empresa privada de día, de noche...y haciendo un poco de todo, lo que buscaba fuera lo he encontrado en Bobalén.  Mi tesoro y mi alegría la tenía en mi propia casa. por ello daros las gracias a todos los que visitáis por primera vez mi puesto y a los que volvéis a comprar mis productos por vuestra fidelidad, y a los que siguís mi blog,  por ayudarme y a contribuir a conseguir mi sueño, que no es otro que vivir en armonía en el campo, poder vivir dignamente de ello y estar conectado a mis raíces de manera viva y activa, realizando una agricultura limpia, contribuyendo a la salud de los demás y viviendo una vida sencilla y plena. De nuevo gracias

   Bueno, este fín de semana estrenamos mercadillo en Benálmadena, en horario de 10.00 de la mañana hasta 14.00 horas del medio día


                                  Plaza Pueblo sol, Frente a Tívoli
  
                                               BENALMÁDENA

    Acercaros, disfrutaremos de unos alimentos sanos, frescos y locales, llenos de sabor y de salud. Alimentos extraídos de la tierra mediante procesos naturales y respetuoso con todas las criaturas que habitan en Bobalén....Os espero, y ya sabéis en que "patas" se sustenta mi filosofia de comercio y de cultivo:

                                               Salud
                                               Sensaciones
                                               Sabiduría
                                               Solidaridad y
                                               Soberanía alimentaria
   

                                                                                               José María.

Comentarios

Entradas populares