SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

jueves, 28 de febrero de 2013

Próximos mercadillos

 Una vez más gracias por el calor y cariño recibido por todas las personas que se acercaron a mi puesto en el mercadillo de del Parque Huelín y de la Cala Mijas, Vuestro ánimo y palabras de aliento son motivos más que suficiente para esforzarme e intentar extraer de la tierra productos de la máxima calidad posible para poderos ofrecer en los próximo mercadillos. 

  Deciros que estos son los próximos mercadillos donde nos podemos ver y donde seguiré enriqueciéndome con todos vuestros comentarios y sugerencias y donde podéis adquirir productos frescos  llenos de sabor y de salud:

           Sábado 2 de marzo........... Urb. Elviria (Avda España) frente Supersol

           Domingo 10 de Marzo...... Avd los Lirios. Las Lagunas. Mijas-Costas.
           
                                                     
                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario