SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

jueves, 14 de febrero de 2013

GRACIAS

     Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por el  ánimo que me disteis en mi primeros mercadillos, tanto en Marbella como en Las Lagunas, vuestro aliento me hace trabajar más y mejor para poder ofreceros alimentos sanos,  altos en calidad y lleno de sabor. También que sepáis disculpar mi tropelía en cuestión de atenderos, en daros los cambios, en hablaros de los productos, ya que estaba un poco nervioso. La verdad que os ofrecí hortalizas sanas para alimentar el cuerpo, pero alimentasteis mi espíritu con vuestro calor y apoyo. Sí me vine para Pizarra más rico en sensaciones. 


     Por otro lado, deciros que voy a abrir otra nueva sección, el cual voy hablar de como sembrar, cultivar, hortalizas, ya que algunos de vosotros me dijisteis que teníais pequeños huertos y ciertas hortalizas que no lograbais sacar, incluso me hablasteis de plagas y otros problemillas . Con ello no pretendo ser un "gurü" ni sentar cátedra sobre la manera de cultivar. Pienso que para llegar a un destino o conseguir un objetivo existen muchos caminos, yo intentaré explicar el mío, el que me ha llevado a extraer los productos que habéis visto en mi puesto, por supuesto existen diversidad de técnicas e incluso mejores que las mías. yo explicaré como lo hago en la finca  y por supuesto si tenéis alguna duda o queréis que hable de algún cultivo en concreto, solo me lo tenéis que hacer llegar...gracias de nuevo y nos vemos en los mercadillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario