SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

jueves, 28 de febrero de 2013

Batido vegetal, idóneo para niños


   El suave sabor del plátano predomina en este energético batido de frutas con espinacas, muy adecuado para acostumbrar a los niños a tomar vegetales crudos y frescos. Se introducen ene el vaso de la batidora: 1 plátano maduro, 1 manzana, 3 dátiles sin hueso y medio manojo de hojas de espinaca fresca junto con 2 o 3 vasos de agua mineral. Se tritura todo y se sirve.


Las espinacas convierten a este y otros batidos en un gran cóctel de vitaminas A, C y ácido fólico. Lós dátiles al ser ricos en azúcares, lo endulzan naturalmente a la vez que lo enriquecen con potasio, hierro y magnesio.

Ideal para meriendas en  los días primaverales que se van a presentar en el mes de marzo, a mi niña las espinacas cocinadas no le hace mucha gracia, pero así le  encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario