Invitación próximo mercadillo ecológico

ACERCATE ESTE FIN DE SEMANA DÍA 28 DE ABRIL Y DOMINGO DÍA 29 DE ABRIL de 2018 AL MERCADILLO ECOLÓGICO!!! ALLI TE ESPERAMOS!!
                               BOBALENECOLOGICO.ES
 
  LO PEQUEÑO ES HERMOSO

   "Dios puede cansarse de los grandes reinos, pero no de las pequeñas flores", reza un antiguo proverbio oriental."
   Llevo no se cuantos años sembrando y plantando aquí, y otros tantos amaneciendo y atardeciendo, de echo todos los árboles y plantas me han visto crecer y yo a ellos. Llevo todo el día trabajando duro, labrando, sembrando... y nunca dejo de sorprenderme, cuando paseo por la tarde...evidentemente, no es nada novedoso que las puestas de sol le maravillen a uno. Digamos que son tan antiguas como el planeta, pero gozan de una característica tecnológica, es que esta es intereactiva, se contempla en 3D y al natural y aparte no dañan mis ojos (no necesito gafas especiales.

Me queda mucho camino por recorrer, por aprender de la naturaleza, me place tener hoy que plantar, labrar, regar, de alguna manera conectar con  la autenticidad, realizando el trabajo como lo hicieron mis abuelos, es una manera de acercarse al ritmo ancestral de la vida. En este sentido me parece bien aportar algunos dichos taoistas del libro " Retorno a los orígenes", de un poeta del s. XVII (Huanchu Dauren). Este libro tuve la suerte de que me lo dejara mi amigo Juan Carlos, del cual aprendí el amor hacia la belleza del campo, de la agricultura y del mundo rural...


   * La compañía de los habitantes de la ciudad no es  beneficiosa como la amistad de los viejos campesinos. Visitar mansiones de los poderosos no es tan provechoso como conocer los lugares de los aldeanos. Escuchar el ruido de las calles y avenidas no es tan saludable como oir los sonidos de los leñadores y de los pastores. Hablar de los fallos morales y  de las nimiedades profesionales de la gente de hoy día no es tan provechoso como volver a contar los finos dichos y las nobles obras de la gente de antaño.

* Largos son los meses y los años en su origen, pero las personas la acortan apresurándose. Cielo y tierra están vacíos en su orígen, pero el pueblo llano los hace eternos. Las 4 estaciones son serenas en su orígen, pero la gente que alborota y se preocupa las convierten en un fastidio.

* El habla de los pájaros y las voces de los insectos constituyen el secreto de la mente transmisora, el brillo de las flores y los colores de las hierbas son escritos sobre la contemplación del camino. Para aprender es necesario tener clasificado totalmente tu potencial y tu corazón transparente como el cristal. Entonces te descubrirás entendiendo la mente de todo lo que te encuentre...

   OS ESPERO ESTE PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN EL MERCADILLO ECOLOGICO
        SABADO DÍA 28 DE ABRIL EN MALAGA, PARQUE HUELIN
        DOMINGO DÍA 29 DE ABRIL EN CALA DE MIJAS, BOULEVARD
                  HORARIO: DE 10 DE LA MAÑANA A 14 HORAS

VE LOS PRODUCTOS EN Bobalenecologico.es
 

Comentarios

Entradas populares