CESTAS ECOLÓGICAS
                     DE BOBALÉN A TU CASA



 Intentando cumplir con vuestros deseos y necesidades de disponer de hortalizas y frutas durante toda las semanas, os envíos las condiciones
generales, del reparto a domicilio que quiero realizar, para todas aquellas personas, que no pueden acercarse al mercadillo por cualquier motivo,  o bien, que llegan tarde a lo largo del fin de semana. Mi intención es satisfacer las necesidades de cada uno de vosotros en esta materia, e intentar que tengáis productos de calidad y llenos de sabor a precios prácticamente igual que en el puesto del mercadillo, libres de químicos durante todas las semanas. Estas son las condiciones generales, si alguien, tiene alguna particularidad o bien otro tipo de exigencia, por favor no dudéis en comunicármelo para poder así adaptar mi reparto...a vuestras necesidades...de echo por la confianza que depositáis en mí cada fín de semana y por todo vuestro apoyo, es lo menos que podría hacer.

¡DIRECTAMENTE DEL CAMPO A TU MESA!

CAJA DE HORTALIZAS ECOLÓGICAS, ENVÍADAS DIRECTAMENTE DE MI HUERTA  A TU  CASA EN 24 HORAS
  
                
   Continuando con mi compromiso de poder ofreceros mis productos ecológicos durante todas las semanas y dada las fechas en que nos encontramos, en la cual, muchos de vosotros no os podéis acercar al mercadillo ecológico de cada fin de semana  debido a vacaciones, viajes, etc, comienzo un nuevo reto en la confección y reparto a domicilio de mis hortalizas, ofreciendo la máxima calidad, llenos de salud y de sabor a precios prácticamente  los mismos que os podéis encontrar en el puesto ecológico y asequibles  a cualquier persona.

                ¿QUE PUEDO PEDIR?
   Semanalmente, los viernes colgaré un listado de los productos que tengo en la huerta, con sus precios, si los productos no son propios, como por ejemplo, plátanos y  peras que veis en mi puesto del mercadillo, diré el origen del mismo y el nombre del agricultor ecológico del cual procede, por supuesto respondiendo y garantizando la calidad de los mismos. Otra variante que quiero incorporar, es que si me pedís algo de miercóles a viernes mañana, os puedo servir las hortalizas en el mercadillo del fin de semana, donde se organize, con el objeto de que si llegáis tarde, yo os  tengo reservados las hortalizas y frutas que demandéis...ejemplo: Este sábado hay  mercadillo en Elviria (Marbella), y sabéis que vais a llegar tarde al mercadillo, no os preocupéis, yo os "guardo", o reservo aquello que os gustaría consumir...con solo llamarme o enviándome un wasapp o bien me llamáis por teléfono.

                ¿ SOLO PUEDO PEDIR LOS PRODUCTOS DEL LISTADO?
   No, si necesitáis un producto que no venga en el listado que yo tengo, intentaría buscarlo entre los agricultores ecológicos de la zona, indicando origen y nombre del agricultor o bien, de algún compañero  de la asociación de Guadalhorce ecológico que montamos juntos en el mercadillo de fín de semana, por supuesto garantizando la calidad de los productos y su origen, así como los precios,  fiel a mi filosofía de comercio justo.

                 ¿COMO PUEDO PEDIR?
   Se pueden realizar los pedidos semanalmente, durante la semana hasta el martes mediodia, con objeto de que  miércoles prepare las cestas para que lo tengáis en casa a lo largo del jueves. El pedido lo podéis realizar  mediante , sms, correo electrónico o teléfono, indicándome lo que necesitáis y la dirección dónde queréis que os la sirva.

                 ¿ SI NO ESTOY EL JUEVES EN CASA?
   Me lo haces saber antes del envío, y te la puedo enviar bien a tu trabajo, dejársela en algún vecino o familiar, o bien te lo envío otro día.

                 ¿COMO PAGAR LA CESTA?
   Bien a contrareembolso, o mediante transferencia bancaria, al nº de cuenta que te enviaré por correo electrónico, previamente.

                 ¿PRECIOS?
   Soy muy sensible a la actual coyuntura económica y por supuesto soy un defensor a ultranza de un comercio justo. Por ello los precios estipulados en el listado, prácticamente son los mismos que os encontráis en el mercadillo, el único requisito es que el pedído mínimo sea de 15 euros, que creo que no es excesivo, ahora bien no me cierro en que sea una cantidad menor, si tenéis alguna particularidad, en especial. En algunas ocasiones con algunos de vosotros he realizado la reflexión, de que mis productos están llenos de sabor y sobre todo de salud, y pretendo que estos lleguen a todo tipo de personas y que  no se conviertan en productos "gourmet", en cuanto a precios, aunque en calidad  si los son. 

   El sistema que propongo es realizar un pedido mínimo de 15 euros, por cesta, sin ningún tipo de coste adicional, con este pedído mínimo, me aseguro, no del todo, algo de coste de transporte.

  

                 ¿SUGERENCIAS?
   Como sabéis estoy empezando, y me gustaría,que para mejorar el servicio y la calidad de productos, se hace indispensable que me hagáis cualquier sugerencia para mejorarlo, y por supuesto si tenéis alguna duda o bien problemas con el servicio de repartida o las hortalizas me lo hagáis saber. Me gustaría que mi pequeño Bobalén ecológico, fuese el Bobalén de las 5 "S"
                     SERIEDAD
                     SABIDURÍA
                     SOBERANÍA ALIMENTARIA
                     SENSACIONES  Y 
                     SOLIDARIDAD


GRACIAS...
   Gracias, por vuestra confianza, apoyo y cariño que me demostráis, vosotros sois parte del engranaje del proyecto de Bobalén ecológico...me debo a todos vosotros que confiáis y me ayudáis con vuestro calor y aliento a seguir trabajando...
             
             " 



      LISTADO DE HORTALIZAS, SEMANA DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE

ACELGAS (MANOJO 500 GR)................................................1,20euros
AJOS (bandeja 250 GR)......................................................... 1,50 euros
BERENJENAS NEGRA.........................................................,, 1,70  " 
BONIATO............................................................................... ,.2,00
COL LOMBARDA.......KG....................................................... 2,00 "
CALABACIN .......................................................................... .1,90  "
CALABAZA CACAHUETE.....................................................  1,75 "
CEBOLLA FRESCA.............................................................. ..2,00 euros
CEBOLLA ROJA................................................................... 1,65     "
CEBOLLA SECA.................................................................. ..1,50    "
CILANTRO manojo.................................................................1,30   "
COLIFLOR............................................................................. 1,60 unidad
ESPINACAs manojo.............................................................. 2,00  
JUDIAS....................................................................................2,60  "
LECHUGA MALAGUEÑA......................................................1,20  "
LECHUGA HOJA DE ROBLE................................................ 1,25
PATATAS............................................................................... .1,25    "
PATATA ROJA....................................................................... 1,25    "
PEPINO.................................................................................. 1,95   "
PEREJIL (MANOJO)............................................................. 1,00   "
PIMIENTO.............................................................................. 1,50   "
PIMIENTO ROJO.................................................................. 2,50  "
PUERRO................................................................................ 2,50   "
RABANITOS (MANOJO)....................................................... 1,00  "
REMOLACHA........................................................................ 2,20    "
TOMATE ENSALADA........................................................... 1,30   "
TOMATE TIPO RAF............................................................. 2,10  "
TOMATE CHERRY............................................................... 2,00  "
ZANAHORIAS......................................................................... 2,20  "
AGUACATES......................................................................... 2,20 "
LIMÓN................................................................................... ,1,20  "
MANDARINAS....................................................................... 1,25
PLÁTANOS (CANARIAS)..................................................... 2,40    "
CIRUELAS ROJAS (BANDEJA 500 gr)............................... 1,50    "
CHIRIMOYAS........................................................................ 3,00    "
COCO (PIEZA)....................................................................... 2,10   "
GRANADAS........................................................................... 1,75   "
kIWIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 3,25    "
MANGO................................................................................. 3,00   "
MANZANA ROYAL GALA kg................................................. 3,00   "
MELÓN.................................................................................. 1,30

PAN DE TRIGO 1 KG........................................................... 2,80
PAN DE TRIGO 1/2 KG........................................................2,00

PAN ESPELTA 1 KG........................................................... 3,75
PAN ESPELTA 1/2 KG....................................................... 2,25

PAN CENTENO 1 KG ...................................................... 3,80
PAN CENTENO 1/2 KG.................................................... 2,30

MULTICEREALES  1/2 KG....................................................... 3,25


KOMBUCHA   0,33 cl..............................................................2,75

                        SABORES         ROIBOOS
                                                   LIMÓN
                                                   TÉ VERDE
                                                   TÉ NEGRO
                                                   YERBA MATE
                                                   FRUTOS ROJOS
   

Comentarios

Entradas populares