SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

viernes, 3 de febrero de 2017

RECOLECTANDO PATATAS PARA LOS MERCADILLOS DE ESTE FIN DE SEMANA.
¡Buenos días!.
Nadie dijo que fuera fácil, el campo es tan tan gratificante pero a la vez hay que dedicarle muchísimas horas. A veces el tiempo acompaña, otras no tanto, pero sin lugar a dudas merece la pena y mucho el esfuerzo. Aquí os dejo unas imágenes de la recolecta de "papas" para los mercadillos de este fin de semana. La verdad es que " se meten por los ojos" como solemos decir aquí en Andalucía.





SI OS ANIMÁIS A VISITARNOS, BOBALÉN ECOLÓGICO ESTE FIN DE SEMANA ESTARÁ EN LOS SIGUIENTES LUGARES:
SÁBADO 4 DE FEBRERO EN ELVIRIA, MARBELLA.
DOMINGO 5 DE FEBRERO EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA Y RINCÓN DE LA VICTORIA.

EN HORARIO DE 10:00 A 14:00
OS ESPERO Y QUE PASÉIS UN ESTUPENDO FIN DE SEMANA: JOSÉ MARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario