SIN INTERMEDIARIOS. POR UN COMERCIO JUSTO.

"...Cuando me preguntan si soy agricultor,siempre contesto que soy un hombre que no solo cultivo, sino también observo, me preocupo e intento dar armonía a mi entorno y que todo ello, me lleva con mi esfuerzo creativo a sacar frutos de mi huerta, sin mermar la fertilidad de la tierra y de proporcionar productos que contribuyen a la salud de los demás, sin contaminar la tierra, el agua, el aire que nos son esenciales, modelando la belleza del paisaje, alimentando el cuerpo y el espíritu. Sí, agricultor soy... De ahí nace Bobalén ecológico".

sábado, 15 de octubre de 2016


   "Si no mantienes la fé, la esperanza y la ilusión en un mañana mejor, estás más cerca de ser un sepulturero que de un agricultor"
                                                                                                     Sarmiento





     Las esperadas y deseadas lluvias por fin han llegado, no en la cantidad esperada, pero  con ellas el otoño, el campo, la naturaleza se reactiva y toda la vida latente empieza a despertar, pronto nos abandonará los colores angostados del verano y nuestro paisaje se tornará ante nuestros ojos con un mosaico de colores verdes, los animales también aparecerán para su migración en nuestras tierras, cigueñas negras, correlimos...etc. En agricultura, también el cambio es espectacular, en cuanto a que, muy pronto a tener en vuestra mesas las hortalizas típicas de estas fechas: hinojos, lechugas, espinacas, brócolis, rábanos, achicorias,  nabos, rúculas...et, Aquí una foto de las lechugas malagueña y al lado los hinojos, de mi huerto....

   Esta semana hemos estado mejorando la web, por lo que ha habido problemas en ella, y además un festivo por medio,  pero ya está solucionado y ya se puede pedir como siempre...disculpad por el trastorno, pero ya volvemos a la normalidad...para cualquier duda contactar y os la resuelvo encantado, a los teléfonos ya mi otro correo bobalenecologico@gmail.com







   



 Os recuerdo que me podéis pedir la zona de MALAGA, TORREMOLINOS, CÁRTAMA, ALHAURIN DE LA TORRE Y RINCÓN hasta el lunes a las 14,HORAS, y EL RESTO hasta el martes a las 18,00 hora...por favor , es solo que organizo la recolección y posteriorreparto de manera más favorable para todos...Gracias y en esta semana nos vemos si así lo deseáis....JOSE MARÍA.


                                                PEDIDOS:
                                        bobalenecologico.es


Si tenéis dudas, por favor poneros en contactos conmigo que encantado os intento resolverlas...

                       JOSE MARÍA 608251668
                       JOSE ANTO   628600467

No hay comentarios:

Publicar un comentario